5 feb 2013

Harry Styles se regaló por su cumpleaños un coche de lujo

Harry Styles celebra su 19 cumpleaños entre dudas en su ¿relación? con Taylor Swift 

Ya contamos el viernes que Harry Styles, el líder de la banda 'One direction' por el que las muchachas de medio mundo beben los vientos, cumplía 19 años. Lo hacía sin haber sido capaz de arreglar sus diferencias con la que ha sido su última novia conocida, Taylor Swift.

Así que, como el que no se consuela es porque no quiere, decidió hacerse un regalo en condiciones para quitarse las penas:
un coche de lujo. Harry adquirió nada menos que un Porsche Caymen S de color rojo y valorado en unos 160.000 dólares. Al parecer, el artista es un loco de esta marca de coches desde que su padre le comprara el primero.

Y su padre ya declaró en alguna ocasión que, como nunca le ha pedido nada a su hijo y comparten esta misma pasión,
"estoy seguro de que un día llegaré a casa y habrá un Mercedes aparcado en la calle, o algo así, que sería algo estupendo. Pero no necesito depender de él financieramente y no sería algo de lo que me sentiría especialmente orgulloso".

Una fuente ha declarado a 'Daily Star': "
Harry es un apasionado de los coches y le encanta la marca Porsche después de haber conducido algunos de sus modelos. Compró un Carrera de 160 mil dólares a un vendedor cercano a la casa de su padre en Sale (Manchester), negro con cristales tintados, que Harry adquirió como un regalo para su padre. Y luego pidió un Cayman S para él. Lo están personalizando con todos los extras, que incluye un sistema de sonido de seis altavoces Bose, asientos con calefacción y un teléfono adaptado".

Este Porsche se une a los otros dos coches de alta gama con los que cuenta la estrella de la música, u
n Audi R8 y un Range Rover Sport.

Fuente:mujerdehoy
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario