9 ene. 2013

¡Aparece la compañera de jacuzzi de Harry Styles!



Durante las vacaciones en las que Haylor terminó, el One Direction conoció a una nueva chica que podría haber sido el motivo de pelea…

Mientras Taylor Swift se iba en un bote hacia el aeropuerto, Harry Styles se divertía en un yacuzzi junto a varias personas. Entre ellas, Hermione Way
¿Quién?
Vamos por partes…
Haylor había terminado el año con besos y así lo comenzó. Por eso, viviendo el romance de su relación, decidió pasar unas vacaciones en las Islas Vírgenes pero Harry y Taylor discutieron y el amorío terminó.
La cantante tomó el primer avión rumbo a Estados Unidos y el inglés decidió quedarse en la isla. Pero no estuvo sólo…
Disfrutó de la companía de varios amigos en la isla privada de Sir Richard Branson. Y durante una divertida sesión de jacuzzi se entretuvo con Way (la del bikini rojo). Una fuente le reveló exclusivamente a E! News que el 1D y la joven estuvieron coqueteando pero que nada ocurrió finalmente.
Way, una personalidad de internet y la televisión británica que actualmente reside en San Francisco, tuvo un tweet en referencia a lo sucedido: “Oh, Dios…”, junto a un link del Daily Mail en el que dan cuenta de la foto junto a Styles.

Fuente:e
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada