31 ene. 2013

Niall Horan, de One Direction, acosado en Twitter por el bloguero Perez Hilton


One Direction es la banda pop revelación de los últimos años. Los cinco componentes de One Direction arrasan con su música allá por donde van y han robado el corazón de millones de fans por todo el planeta. También las celebrities han caído rendidas a los pies de One Directio: artistas de la talla de Miley Cyrus o Kim Kardashian se han confesado admiradoras del grupo británico.
Sin embargo, el fenómeno fan se puede convertir en un molesto acoso a los famosos, y más ahora que están al alcance de cualquiera que quiera conectar con ellos a través de las redes sociales como Twitter. El último en sufrir este acoso es uno de los chicos más queridos de One Direction, Niall Horan, que desde hace algún tiempo está siendo el protagonista de los mensajes de un apasionado fan. El problema de Niall Horan es que no se trata de un admirador cualquiera, sino del mismísimo Perez Hilton, un bloguero sensacionalista muy conocido en el mundillo de la prensa rosa hollywoodiense.
Perez Hilton está enamorado de Niall Horan y se ha empeñado en hacérselo saber a base de escribirle mensajes en Twitter. Junto a comentarios como “Simplemente ideal” o “Tú haces mi mundo mejor” Perez Hilton adjunta fotografías de Niall Horan. Por si esto fuera poco, el bloguero ha llegado a colgar en Twitter un montaje en el que aparece abrazando al irlandés de One Direction.
No sabemos si Niall Horan corresponderá el amor de Perez Hilton porque hasta ahora el cantante se ha limitado a no responder a sus mensajes. Ignorar los mensajes parece ser la mejor vía de escape ante los acosadores, más aún si se trata del temido Perez Hilton, un bloguero al que las celebrities respetan especialmente por su gran influencia en el sector.

Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada