9 ene. 2013

Harry Styles y Miley Cyrus ¡En la Cama!


Hay noticias que no son agradables y, la verdad, no nos gustaría tener que contaros esto pero, a Harry Styles (@Harry_Styles) le ha durado poco la pena por la ruptura con Taylor Swift (@taylorswift13) y lo hemos pillado en la cama con otra.
¿Y quién es esa otra que le ha "ofrecido el hombro" para llorar su desgracia? Pues agarraros bien a la silla porque la respuesta es muy fuerte: ¡Miley Cyrus (@mileycyrus)!
Así es, la rubia más rapada y oxigenada del panorama musical, no ha perdido el tiempo y ha metido al nuevo "soltero de oro" entre sus sábanas. ¿Será una venganza por su guerra con Taylor?
Sabemos que vais a necesitar tiempo para asimilar esta noticia, pero todo tiene una explicación. ¡No dejéis de leer!


Esta chica morena que aparece en la foto, que bien podría ser la doble de Hannah Montana, es Noah Cyrus (@noahcyrus), la hermana de Miley.
Noah es una gran fan de One Direction (@onedirection) en general, y de Harry en particular. Por eso, Miley decidió regalarle por su cumple un... ¡Harry Styles de cartón!
Para todos los que os estéis tirando de los pelos, esto ha sido una pequeña broma de Miley, ella es así de cachonda, y antes de liarla más parda ha querido disculparse en Twitter.
"Sin ofender, no quiero a Harry. Estoy segura que esto se convertirá en una historia. Estoy felizmente comprometida. Solo quería ponerme pícara con un muñeco de cartón".

Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada