27 ene. 2013

NRJ 2013: One Direction, el Grupo del Año

NRJ 2013: One Direction, el Grupo del Año

La edición número 14 de los NRJ Music Awards, entregados por la conocida cadena radial NRJ en Francia, coronó a la boy band One Direction como el Grupo/Dúo Internacional del Año, en una ceremonia que también premió a Rihanna y Bruno Mars.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson dejaron atrás en la competencia a una novata Carly Rae Jepsen y Owl City y a los consolidados Coldplay y Maroon 5.

Entre los franceses, la joven Tal ha sido elegida la Revelación del Año y Sexion d"Assaut se ha hecho con dos galardones, el de Mejor Grupo/Dúo y el más codiciado de todos, el de Mejor Canción en Habla Francesa por "Avant qu"elle parte".

Por lo demás, los rostros y galardonados difieren poco de los de ediciones anteriores. M. Pokora se ha hecho por tercer año consecutivo con el premio al artista galo en categoría masculina (otra vez, por delante de David Guetta).

También su compatriota Shy"m, la Beyoncé francesa, ha repetido distinción como mejor fémina, después de impactar con su interpretación de "Et alors", a lo Madonna en "Like a virgin", con un polémico beso al final como reivindicación del matrimonio entre homosexuales.


También cantaron en el escenario la canción de Kiss You:

 

Fuente:música
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada