12 ene. 2013

One Direction comienza a rodar su filme

El mundialmente famoso quinteto de adolescentes comenzará el rodaje de su primer largometraje el próximo fin de semana, en la ciudad de Tokio, donde las cámaras comenzarán a seguirlos en el backstage. 

   One Direction comienza a rodar su filme 

 Los integrantes de la internacionalmente afamada boy band británica One Direction, que recientemente cautivó a sus millones de Directioners con el lanzamiento del videoclip del sencillo Kiss you, darán inicio a las filmaciones de su primer material cinematográfico el próximo fin de semana.
El rodaje arrancará con el backstage del concierto previsto para la ciudad de Tokio, Japón, donde los chicos serán seguidos constantemente por las cámaras que mostrarán a sus fanáticos cómo es que se comportan sus ídolos de manera cotidiana, según información de la agencia internacional de noticias EFE.
La producción será realizada en formato 3D, a pesar de que el director Morgan Spurlock, quien cobró reconocimiento a partir del documental titulado Super Size Me, se encontraba dudoso respecto a recurrir a la mencionada tecnología.
"Una vez los espectadores vivan una auténtica experiencia en 3D donde no tengan que usar gafas especiales o sentarse en un determinado ángulo con respecto a la pantalla, tendrá un apoyo masivo", comentó el realizador.
El cineasta reveló también los motivos por los cuales se interesó en el proyecto protagonizado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomnlinson, Niall Horan y Zayn Malik, advirtiendo que quiere encontrar las razones por las que han triunfado de manera tan determinante en sólo tres años de trayectoria.
"Estos chicos han conseguido un éxito increíble en poquísimo tiempo. Y no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué? ¿Qué es lo que los hace más especial que otros?", enfatizó.

Fuente:
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada