8 ene. 2013

Harry Styles Pide Respeto


Directioners!!! Harry Sytles está super afectado por lo que comentan sobre él, su vida privada y Taylor en las redes sociales y ha hecho un vídeo para que los fans, o mejor dicho, haters, les respeten...
Harry es consciente que como personaje público y componente de un grupo tan exitoso como One Direction, debe aguantar una cierta presión mediática y un reconocimiento continuo por parte de sus fans. Pero lo que está aguantando ahora, le afecta muchísimo.
El año pasado de emitió un documental sobre el grupo y en él salían unas imágenes donde Harry derramaba unas lágrimas al escuchar algunas palabras de odio e insultos tras una de sus actuaciones. En el vídeo Niall dijo al respecto:
“Harry es uno de esos chicos a los que no les gusta leer lo que dicen de él, pero lo hace. Entra en Twitter y hay mucha gente hablando de él”.
Como veis, a Harry le afecta muchísimo lo que dicen de él y espera que lo que veréis en el vídeo haga reflexionar a aquellas personas que han hecho comentarios de mal gusto sobre él o sobre su nueva relación con Taylor.
Menos mal que Harry puede contar con miles de fans que tienen palabras bonitas para él y su vida privada y, en parte, esto le compensa. El respeto es algo que todos deberíamos tener como un principio indispensable.
Te dejamos el vídeo de Harry. ¿Qué consejo le darías para que superara los comentarios ofensivos que lee y escucha Harry? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada