17 ene. 2013

Harry Styles, de One Direction, se queda sin el gran regalo de cumpleaños de Taylor Swift

La ruptura de Harry Styles, de One Direction, con Taylor Swift fue una auténtica sorpresa no solo para los fans de los cantantes y para los medios, también para la propia Taylor Swift que ya tenía preparado un gran regalo de cumpleaños para el que entonces era su chico.
Con motivo del 19 cumpleaños del cantante de One Direction, Taylor Swift pretendía sorprender a Harry Styles el 1 de febrero con un romántico plan que incluía cinco noches de hotel en uno de los hoteles más exclusivos de Italia, el Palazzina Grassi.
Una fuente cercana a la cantante ha revelado al diario The Sun que el romántico viaje estaba ya “organizado y pagado antes de que cortaran” y que Taylor Swift incluso habría contratado una góndola privada para que estuviera a su servicio todo el tiempo que pasaran allí.
A mediados de diciembre, la pareja celebraba el 23 cumpleaños de Taylor Swift realizando un tour turístico por Inglaterra, país de origen de Harry Styles. Durante los días que Taylor Swift pasó en el Reino Unido llegó a conocer a la familia del cantante de One Direction, por lo que la relación parecía bastante serie.
Ademá, Taylor Swift y Harry Styles se mostraban de lo más enamorados en año nuevo, cuando decidieron pasar juntos unas románticas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas. Sin embrago, una pelea durante su estancia en las paradisíacas islas terminó con la relación, sin que se sepa con certeza cuáles fueron las causas de la ruptura.
Los motivos que suenan con más fuerza entre los medios son que Harry Styles podría estar aburrido de la relación porque Taylor Swift quería ir más despacio y le habría pedido tiempo antes de tener relaciones con él. También ha sonado con fuerza la posibilidad de que el componente de One Direction quisiera volver con su ex novia, la modelo de Burberry Cara Delevingne.
Ahora que han puesto punto y final a su amor, Taylor Swift se ha visto obligada a cancelar la romántica escapadita que había planeado para celebrar el aniversario de Harry Styles, con lo que se confirma que la ruptura entre los jóvenes cantantes es definitiva.
Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada