11 ene. 2013

One Direction nominados a los Premios Brit 2013 como mejor banda

El grupo One Direction ha sido nominado como mejor banda en los Premios Brit 2013, concedidos a la mejor música británica.

One Direction nominados de nuevo a los Premios Brit 2013

El grupo One Direction ha sido recientemente nominado en los Premios Brit 2013, uno de los acontecimientos más mediáticos en Reino Unido. Estos premios son concedidos a los mejores artistas británicos.

Los chicos de One Direction se han mostrado encantados por este reconocimiento
, donde están nominados junto a grupos como Mumford and Sons, Alt J, Muse y The XX. Harry Styles ha publicado en su Twitter lo siguiente: "Muchas gracias por la nominación a los Brit. ¡Absolutamente increíble! No puedo creer que esté en este grupo. Muchas gracias."

Parece que la vida sonríe a Harry Styles tras su ruptura con Taylor Swift, nominado a un premio en su tierra, se muestra muy orgulloso de su trabajo. Recientemente ha estrenado con su grupo One Direction el video de la canción "
Kiss You" con la que han retado a Justin Bieber para batir su récord de mayor número de visitas en 24 horas. Niall Horan publicó en su Twitter: "Ha sido muy divertido, ¡el mejor hasta ahora! A ver si podemos batir el récord de más visitas en 24 horas".

Fuente: mujerdelite
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada