10 ene. 2013

Niall Horan El rubio que todas aman

Si bien todos los chicos del grupo son muy populares, hay algo en Niall que hipnotiza a sus fans, desde Chile a Estados Unidos. Incluso, la popular Demi Lovato le ha declarado su admiración a este irlandés de ojos claros. ¿Qué las enloquece de él? Su estilo, simpatía y talento. Niall es alegre y bromista, aunque se confiesa un poco tímido en temas románticos.
Atractivo, sensible, alegre y de una mirada azul profunda.
Niall James Horan se ha convertido en uno de los “sueño dorado” de las “directioners”. Niall nació en Irlanda hace 19 años y es uno de los integrantes del  grupo que más arrastra admiradoras en Latinoamérica y en Estados Unidos. Tanto así, que las versiones en muñecos que sacó el grupo al mercado, su imagen fue la primera en agotarse. ¿Qué tiene este chico que despierta pasiones? Ni él mismo lo sabe, pero asume su fama con naturalidad y algo de humildad.
¿Qué es lo mejor de estar soltero? ¿Que todas las chicas del planeta sueñen con ser tu novia?
–Es divertido, pero no creo que sea el sueño de todas… A veces pienso que es importante estar con alguien, para hablar de tus cosas, para que te acompañe en tus logros, pero este trabajo también es difícil para una relación. No es fácil encontrar a la chica que lo comprenda.
¿Eres un romántico?
–Soy un poco tímido en estos temas, aunque reconozco que soy muy cariñoso. Soy de muchos abrazos, me encanta, pero cuando una chica realmente me gusta, no puedo expresarlo inmediatamente, tengo que estar bien seguro para actuar.

Fuente:tv grama pop
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada