1 ene. 2013

Video: Taylor Swift y Harry Styles comparten el primero beso del año

La pareja del momento fue captada entre el furor de Nueva York dándose un beso al final de las doce campanadas, como es tradición.

 
Taylor Swift y Harry Styles juntos a medianoche.




Taylor Swift y Harry Styles siguieron la tradición al pie de la letra al tomarse en brazos y darse un tierno beso, una vez que el countdown hubiera anunciado la llegada del 2013.
 
La estrella country se presentó en el escenario de Times Square en Nueva York, amenizando la celebración al lado de otras estrellas musicales como PSY y Carly Rae Jepsen, pero una vez que la bola comenzó a bajar y la gente inició el conteo, "10...9...8...", Taylor Swift se colocó al lado de su novio, el integrante de One Direction Harry Styles, rodeó su cuello con los brazos y lo besó frente a cientos de personas grabando y tomando foto con sus celulares. 


 
El inglés Harry Styles llegó justo a tiempo a Manhattan para ver a su novia debutar su nuevo sencillo, 'Trouble', en el escenario del Times Square, y si antes habían "escondido" su relación, podemos decir que tras este muy público beso, la parejita se ha confirmado. 

Fuente:quién
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada