5 ene. 2013

Continúan las escapadas románticas de Taylor Swift y Harry Styles

Foto: Twitter

Taylor Swift y Harry Styles disfrutan de una romántica escapada caribeña después de que el cantante declarase que está muy enamorado de ella.

Desde las últimas semanas la pareja se ha vuelto inseparable, se les ha podido ver en Nueva York, Inglaterra y otros lugares. Ahora han decidido poner rumbo a las Islas Vírgenes Británicas. Hemos podido ver sus fotografías con varios fans durante las vacaciones ya que se han mostrado muy cercanos con sus fieles seguidores.

El cantante de One Direction dice estar tan enamorado de su novia que le regaló un brazalete de esmeraldas por Navidad. Además demostraron su amor en medio de Times Square ya que fueron vistos besándose al finalizar las campanadas de Año Nuevo.

Recordamos que Taylor y Harry comenzaron su relación en octubre y a partir de ese momento se han vuelto inseparables. En Navidad tuvieron que pasar algunos días con sus respectivas familias pero mantuvieron la relación diariamente a través de Skype.

A los dos les encanta pasar tiempo juntos y aunque sus respectivas carreras musicales les puedan alejar, siempre encuentran un hueco para reencontrarse.

Fuente:larazón
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada