26 ene. 2013

¡Harry Styles ya tiene a su doble!

El vocalista de One Direction ha encontrado a su clon. Se trata de Jacob, un chico de 15 años con un parecido sorprendente con el cantante. Styles ha reconocido que es muy graciosa lo iguales que son y los medios de comunicación ya se han hecho eco de ello. 

¡Harry Styles ya tiene a su doble!

"Esto es divertidísimo. Magnífico". Esa fue la reacción de Harry Styles al encontrarse en la contraportada del diario The Sun a su doble. El medio de comunicación se hizo eco ayer del parecido entre el líder de One Direction y Jacob Skelton, un chico inglés de 15 años que ha pasado a la fama por ser el clon del cantante.
Esto de ser igual que este ídolo de adolescentes de medio mundo ha cambiado la vida de Jacob, que ha llegado a recibir hasta proposiciones de matrimonio. "Esto es una locura. Tengo un montón de mensajes y la gente quiere que hable en la televisión", asegura Skelton. En su entorno tampoco ha pasado desapercibido el parecido: "no me lo puedo creer, estoy en la contraportada de The Sun. Todo el mundo me llama Harry en el colegio", asegura el doble de Styles.
Además, Jacob Skelton ha seguido el juego y ha aprovecha para cantar uno de los éxitos de One Direction en un karaoke de Londres. El ya conocido como el doble de Harry Styles no canta mal pero afirma que lo hizo para divertirse, pues el joven inglés no quiere que todo esto cambie su vida.

Fuente:telecinco
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada