31 ene. 2013

Las madres de One Direction no aprueban los tatuajes de sus hijos

onedirection.png

Los cinco artistas del popular grupo británico han demostrado una pasión especial por la tinta, con la que han grabado su piel en numerosas ocasiones desde que saltaran al estrellato internacional. Aunque sus fans celebran con entusiasmo cada uno de sus nuevos tatuajes, a las madres de los ídolos adolescentes no les hace tanta gracia la afición de sus hijos y tratan de boicotear sus intentos de someterse a la aguja.

"Mi madre casi se vuelve loca cuando vio mis nuevos tatuajes", confesó Liam Payne en el programa Daybreak de la televisión británica. "Simon [Cowell, su productor] nunca nos ha regañado por los tatuajes, pero nuestras madres han reaccionado bastante mal. Nos han dicho que nos estamos pasando, que no nos va a quedar espacio en la piel para más grabados", añadió su compañero Zayn Malik.

Aunque el exitoso quinteto sabe que nunca serán capaces de convencer a sus madres de los beneficios estéticos de los tatuajes, al mismo tiempo valoran el apoyo incondicional que ellas siempre muestran sobre su carrera musical. No obstante, también reconocen que frecuentemente acaban algo "avergonzados" cuando las ven bailando como adolescentes durante sus conciertos.

"Es genial, muy divertido, ver a tus familiares pasarlo bien durante nuestras actuaciones, aunque no puedas evitar sentirte avergonzado cuando ves a tu madre dejarse llevar por la música, bailando encima de la silla", explicó Zayn. "Estoy seguro de que no se atreverían a hacer lo mismo si las obligáramos a subir con nosotros al escenario. Creo que se quedarían petrificadas y sin saber qué hacer", continuó Louis Tomlinson.

Por otro lado, Liam revela que su madre no acaba de asimilar la fama y los triunfos que han acompañado a su hijo desde hace casi dos años, por lo que llora constantemente cada vez que One Direction recibe un premio, rompe un récord o recibe la ovación del público.

"Mi madre no para de llorar, no ha dejado de hacerlo desde que comenzamos nuestra trayectoria hace ya casi dos años", aseveró el artista.
Aunque en todo este tiempo los cinco exitosos jóvenes han acumulado un sinfín de alegrías y han visto cumplido su sueño de triunfar en el mundo de la música, su ambición les lleva a seguir planteándose retos de gran envergadura.

"Nos encantaría viajar al espacio, y seguro que algún día lo logramos", anunciaron tanto Louis como el carismático Harry Styles.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada