23 ene. 2013

Revela estudio científico que escuchar a Justin Bieber y One Direction te hace mejor persona

Un estudio científico, descubrió que los niños que escuchan música pop como Justin Bieber o One Direction, de mayores son mejores personas en comparación con los que escuchan rock.

Aún no sabemos si el mismo estudio se hizo en nosotros los que crecimos con música distinta al pop y seguimos sin delinquir, el hecho es que la investigación realizada en Holanda arrojó como resultado que los menores que escuchan "música no convencional" son más propensos a convertirse en delincuentes.
Reportes del sitio TheAtlantic.com , en el estudio se evaluaron a 300 niños de entre 12 y 16 años, de los cuales encontraron que aquellos que escucharon a Justin Bieber, One Direction o música culta como Beethoven o jazz, resultaron ser estudiantes modelo, mientras que los más latosos de la escuela quienes mostraron gusto por Sex Pistols  y Odd Future, son más vulnerables a cometer delitos más adelante en su vida.

“La música es el medio que separa a los jóvenes de su camino natural, es por eso que los adolescentes pueden adoptar más fácilmente distintas normas de comportamiento” 

“Las parejas de amigos que se caracterizan por un gusto musical desviado, pueden “infectar” a sus amigos con su comportamiento”

Fuente:enelshow
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada