8 ene 2013

Nominados!!

Al parecer me han nominado Libros de mi mente. Muchas gracias Nerea por nominarme.
Es una cadena por eso las normas son las siguientes:


  • Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
  • Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
  • Comparte 7 cosas acerca de ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


Nominados:
9. Oonedreamoneband1d
10. Onejonasdirectionnews
11. Musica-xtra

Lo siento por no poder haber sido 15 blogs nominados, no tenía a tanta gente.

7 cosas de mi:

1. Intento tener todas las cosas que van sacando en España de 1D, mi cuarto está lleno de cosas de ellos.
2. Cada vez que me dan dinero intento ir a las tiendas (sobre todo a fnac o claire's) donde venden cosas de One Direction y comprarmelas.
3. En clase estoy todo el tiempo hablando de los chicos, harto a muchas personas... porque en mi clase no es que le gusten mucho... Cuando se meten con ellos siempre les defiendo, sea lo que sea. 
4. Me gusta la gente que hable de ellos y te sigan porque saben cosas de ellos y son fans o directioners. A veces me he reido de cosas que me han pasado que hacian ellos y nadie lo comprendían...como ¡mira ahí esta Kevin! jjajaja
5. Odio cuando la gente se compra cosas de ellos sin nisiquiera saberse sus nombres!! Lo odio.
6. Estoy escuchando siempre canciones de 1D o la radio... cuando cantan siempre me ponga a gritar como si nunca la hubiera escuchado... jajaja Además no puedo evirtar de cantar!
 7. En mis tiempos libres me dedico a leer libros... me gusta mucho... sobretodo los de One Direction que me los leo en 2 días... me encantann!

by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario