2 ene. 2013

Mel C aconseja a One Direction disfrutar del éxito

La conocida artista ha dicho a los chicos que pueden perder la fama en poco tiempo por lo que les ha recomendado aprovechar cada minuto. 
 

La excomponente de las Spice Girls, que saboreó las mieles del éxito a mediados de los 90, se ha permitido dar un consejo a los chicos de One Direction, la boyband británica que triunfa en todo el mundo con su pop pegadizo, y les ha dicho que aprovechen cuanto puedan porque la fama puede ser fugaz.

"Parece que están arrasando en Estados Unidos, algo que nosotras tuvimos también la suerte de hacer. Mi consejo sería que lo disfrutaran, porque muchas veces con un éxito así puede terminar todo muy rápido. Deben disfrutar de cada minuto. Absorberlo todo, porque es una locura. Las bandas de pop suelen tener una vida corta por eso hay que aprovechar todas las oportunidades, y es duro", confesó a la revista heat.
La estrella también les ha recomendado que descansen lo máximo que puedan entre conciertos y grabaciones, y que no sean presa de la vida de fiestas a la que tendrán acceso.

"Yo les diría que deben descansar lo más que puedan. Creo que es más difícil para los chicos, y hay evidencias de que les gusta la fiesta. Pero realmente no hay tiempo para resacas. Puede ser difícil, pero limítate a divertirte", añadió. 

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada