17 ene. 2013

One Direction, en kimono, conquistan Japón y ruedan su película en 3D

El grupo ha desatado la locura a su llegada al país Japón 


La locura por One Direction ha llegado a Japón. Ataviados con kimono, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne aterrizaban en el país nipón, desatando la histeria de las fans que les esperaban en el aeropuerto. Dispuestos a conquistar Oriente y con el fin de rodar su película en 3D este próximo fin de semana, el grupo británico-irlandés traspasa una frontera más, que no ahce sino confirmar su éxito mundial.
Después de once horas de vuelo desde Reino Unido, One Direction llegaba a Japón, donde sorprendía a sus seguidoras vistiendo la parte superior de los tradicionales kimonos. Todos iguales, en color rojo, ribeteado en negro y haciendo el típico saludo japonés con las manos, los chicos se mostraban encantandos con el recibimiento, a pesar del cansancio del viaje. Y es que en la terminal les esperaban cientos de chicas que coreaban sus canciones, gritaban sus nombres y disparaban una batería de flashes a su paso. Los chicos, por su parte, no dudaron en saludarlas, pararse a hablar con ellas y repartir autógrafos y fotos.
En Twitter, incluso, compartían después la bienvenida que sus fans les habían hecho. Así, Niall Horan aseguraba: "¡Japón! Este lugar es genial. ¡No puedo esperar a los próximos días! ¡Va a ser muy divertido! El aeropuerto era una locura. Mucho amor de las fans japonesas". escribía.
Pero además de encuentros con los fans, Japón les depara el rodaje de su primera película en 3D, que recogerá todas sus experiencias durante el próximo fin de semana en el país nipón. En la cinta, -al estilo de las que ya estrenaron Justin Bieber o Katy Perry-, recogerá imágenes de backstage y de las actuaciones de los conciertos que tienen confirmados en Japón, los próximos 18 y 19 de enero.
De momento, se desconoce cómo se llamará la película aunque sí quién será su director, -Morgan Spurlock-, cuándo está previsto el estreno de la misma, -en agosto de este 2013-.
Al margen de sus actuaciones y la locura que han desatado entre sus fans, la prensa tendrá especial interés en ver a Harry Styles, quien acaba de romper su relación con Taylor Swift. Al cantante se le vio muy sonriente y encantado a su llegada a Japón. Y es que parece que ha superado rápidamente una ruptura que él mismo produjo, pues estaba cansado de la actitud que la cantante de country mantenía respecto al sexo entre ambos.

Fuente:lavozlibre
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada