15 ene. 2013

Liam Payne, de One Direction: Loco Por el Fútbol






Si lo pensáis bien, entre concierto y concierto, los One Direction (@OneDirection) tienen que tener muchas horas muertas.

Ya sabemos lo que hacen alguno de los chicos en sus ratos libres: por ejemplo, Zayn Malik (@zaynmalik) es muy fan de publicar "fotos comprometidas" de sus compañeros en Instagram y sacar su lado artístico pintando con su móvil;  mientras, Harry Styles (@Harry_Styles) no deja de llorar las penas de su corazón enamorado.

Ahora también sabemos lo que hace Liam Payne (@Real_Liam_Payne) cuando no está en el escenario. ¿Se dedicará a calentar la voz? Pues más bien son sus dedos los que echan humo porque, según sus compañeros, no suelta el teléfono ni un momento.
¿Será que hay alguna chica por ahí con la que no deja de mandarse mensajes? Ni mucho menos, Liam está viciadísimo a Flick Kick Football, un juego de tirar penaltis.
A Liam le encanta jugar online y no para hasta que consigue más puntuación que el resto de jugadores. Nosotros ya nos hemos puesto a jugar como locos para descubrir su nombre de usuario y echar unas partidas contra él. Así que, ya sabéis, estad bien atentos porque puede que alguno de los jugadores con más puntos sea él.

Fuente:Happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada