8 ene 2013

La continuidad de One Direction, blindada por contrato

onedirection.png 
 
Los seguidores de la exitosa boyband británica podrán estar tranquilos ante futuros rumores de separación, ya que los jóvenes artistas han firmado un nuevo acuerdo con su discográfica que les disuadirá de abandonar el quinteto y emprender carreras en solitario. El documento legal estipula que si alguno de los componentes rompe el contrato -de tres años de duración-, ninguno de ellos se beneficiará de los cuantiosos beneficios económicos que se derivarían de las ventas de los tres discos con los que se han comprometido durante tal período.  

"Los miembros de One Direction han firmado un contrato muy bien diseñado, que básicamente implica grandes pérdidas financieras para todos en el caso de que uno quiera marcharse del grupo. Las condiciones del acuerdo son un incentivo para que haya una unión más estrecha entre ellos y, al menos en los próximos tres años, es poco probable que alguno de los cantantes se anime a ir en solitario. Los chicos se han comprometido a sacar un nuevo disco por año durante los próximos 36 meses", desveló una fuente al diario The Sun.

No obstante, aunque la continuidad de One Direction parece blindarse por contrato, es el mismo riesgo de perder cantidades ingentes de dinero lo que podría erosionar la profunda amistad de la que presumen los artistas, ya que en su relación diaria primaría ahora el interés económico.

"El nuevo acuerdo implica grandes retribuciones económicas, estamos hablando de millones de libras. Los chicos se llevan muy bien, tienen una amistad muy estrecha y duradera, pero el hecho de que puedan perder tanto dinero si deciden abandonar el barco es el tipo de encrucijada que podría desatar enfrentamientos. El vínculo entre ellos es ahora más económico que personal, y el contrato les deja poco margen de maniobra a la hora de planear su futuro", añadió la misma fuente.

Fuente:eleconomista
by:1D

1 comentario:

  1. Hola María José FabuLouis! Me llamo Misteriosa~ (nombre de pila...) y descubrí tu blog porque venía en la entrada de blogs nominados en el blog de tu prima (Glimmer) y quería decirte que me encanta tu blog, 1D, LOUIS es MÍO y que siento no poder hacerme seguidora, ya que no tengo ninguna de esas cuentas :( Pero que comentaré por aquí (mi nombre sale así porque escribo de Nombre/URL). Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar