8 ene 2013

Taylor Swift y Harry Styles rompen


Los cantantes Taylor Swift y Harry Styles han roto.

Parecía que lo suyo iba viento en popa y eso que algunas fanes no estaban de acuerdo, pero lo de Taylor Swift y Harry Styles podría haber acabado naufragando. Al menos así lo aseguran los diarios británicos «The Sun» y «Daily Mail», que cuentan que la joven se ha vuelto a casa y no lo está llevando del todo bien.
Parece que la información sobre la ruptura, que se habría producido hace tan solo un par de días, parte del diario estadounidense «New York Post», quien citando a fuentes cercanas confirma que la separación se produjo tras una discusión durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes y se saldó con la vuelta de la cantante a Estados Unidos.

De ser así, el romance habría durado 64 días, y eso que parecía que Swift, de 23 años, y Styles, de 18, se estaban tomando en serio esta segunda oportunidad. Y es que no era la primera vez que iniciaban una relación porque ya en primavera, poco antes de que la cantante tuviera un romance con Connor Kennedy, se dejaban ver juntos y acaramelados.

Fuente:ABC
b:1D

1 comentario:

  1. Hola! Ya te he puesto en mis afiliados, espero que nos pongas pronto también en los tuyos. Muchas gracias por nominarnos como mejor web. Muchas gracias.
    http://musica-xtra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar