8 oct 2012

Harry Styles, de One Direction, adora a Rihanna y Kate Moss

Harry Styles Foto: Getty Images


El joven cantante de One Direction desembolsó unos cuatro millones de euros (unos cinco millones de dólares) en su nueva casa londinense y, aunque trata de economizar recursos comprando los muebles en Ikea, el cantante podría haber gastado 120.000 euros (casi 155 mil dólares) en dos retratos de Rihanna y Kate Moss, realizados por artistas urbanos como Bansky y Bambi.
"Recibimos una llamada de un comprador que afirmaba que Harry quería invertir en obras de arte, pero en algo moderno y desenfadado. Así que le enviamos este retrato de Kate Moss hecho por Bansky, así como uno de Rihanna a cargo de Bambi. Harry sabe que Robbie Williams y Brad Pitt tienen en sus casas trabajos de estos artistas", declaró Lenny Villa, comerciante de arte, al diario Mail on Sunday.
Aunque que parece estar decidido a incrementar el valor de su fortuna por medio de trabajos artísticos, el popular artista se niega a contratar a un interiorista que le asesore a la hora de amueblar la casa ya que, además de ser un chico de gustos sencillos, Harry asegura que no merece la pena gastar mucho dinero en unos muebles que no va a usar demasiado.
"Sus amigos le dicen que debe decorar la casa de acuerdo a su nivel de vida, pero él siempre responde que no ha dejado de ser un adolescente y que no necesita invertir tantos recursos en ese tipo de cosas. Está feliz con lo que tiene ahora mismo y, además, pasa mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos profesionales. No tendría mucho sentido comprar muebles muy caros", reveló una fuente a la revista People.

Fuente:terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario