27 oct 2012

Partido Benefico de Louis Tomlinson


Esta semana hemos podido ver a Louis Tomlinson prestando su imagen y su buen estado físico en una acción benéfica: un partido de fútbol en beneficio de niños hospitalizados.
Cuando le propusieron a Louis participar en un partido en beneficencia del Bluebell Wood Children ´s Hospice, no lo dudó ni un instante. Fue el lunes cuando vimos a Louis vestido como un auténtico profesional y dándolo todo sobre el césped.
En las gradas no faltaron para animarle sus amigos de One Direction, Harry, Liam y Niall con Eleanor.
Tras es partido y como siempre, Louis no pudo evitar dar las gracias por la gran experiencia: “¡No puedo dar las suficientes gracias a todos por venir! ¡Lo recordaré durante el resto de mi vida! Fue adorable tener a los chicos a mi lado, ¡¡¡gracias a @Real_Liam_Payne, @Harry_Styles y @NiallOfficial por estar allí!!! ¡Todavía estoy temblando por lo de anoche! Lo haría otra vez”.
Y Niall también felicitó a su amigo por el partidazo de Louis: "Qué gran tarde en el estadio Keepmoat viendo a @Louis_Tomlinson y los shoes, vamos showe 2-1 ¡Wohoo! ¡Muy orgulloso de Tommo!".
Aunque en esta ocasión lo importante no fue ganar o perder sino el participar para que los niños del hospital tengan todo lo que necesiten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario