12 oct 2012

One Direction hace historia de nuevo en EE.UU.

One Direction hace historia de nuevo en EE.UU.

Su nuevo sencillo ´Live while we´re Young´ es N#1 en ventas digitales, récord nunca antes conseguido, en una semana, por un artista británico.


One Direction acaba de hacer historia de nuevo en los EE.UU. Hoy su nuevo tema "Live while we"re young", acaba de colocarse en el N# 1 de la lista de ventas digitales de Billboard, logro alcanzado en una semana, tiempo en el que ningún artista británico había logrado dicha posición antes.

De hecho, "Live while we"re young" ha registrado las mayores ventas de apertura de la semana, para un  sencillo, de un artista no estadounidense. El tema se encuentra en el número uno de la lista de Billboard Digital Songs, por haber vendido 341 mil copias en siete días.

Sobre esto Niall Horan ha dicho:"Estamos muy contentos con el éxito del single en los EE.UU. y no puedo esperar para que todos escuchen nuestro nuevo álbum. Gracias a todos los fans una vez más!"

Cabe destacar que tras su estreno, el video de "Live while we"re young", fue el más visto en 24 horas de la historia de la plataforma de intenet, VEVO.

One Direction han sido nominados a tres premios American Music: Mejor Artista Nuevo del Año, Mejor Álbum  y Mejor Banda.

El segundo álbum de One Direction "Take me home" saldrá a la venta en el  Reino Unido el 12 de noviembre.

Fuente:música
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario