4 oct 2012

Zayn Malik tenía miedo de su cuñado

El ídolo adolescente conoció recientemente a la familia de Perrie Edwards, y se quedó sorprendido con el buen recibimiento.


Aunque el popular cantante de One Direction lleva ya varios meses de relación con la también artista Perrie Edwards, confiesa que estaba muy nervioso el día que conoció a su familia política, principalmente porque temía la reacción del hermano de su pareja, que está en la Marina.
"El otro día conocí a su madre y al resto de la familia. Estaba bastante asustado, para ser sincero, porque su hermano está en la Marina y es un tipo enorme. Pensaba que iba a ser el típico hermano sobreprotector pero lo cierto es que fue muy simpático"
El encuentro con la familia de Perrie hizo a Zayn reflexionar sobre el poco tiempo que pasa últimamente con sus propios seres queridos, dedicando especial atención a sus hermanas pequeñas.
"Es muy duro, la verdad, el fin de semana pasado fue la primera vez que pasé por casa en seis meses. Es extraño, pero cuando estás fuera tanto tiempo crees que la gente no cambia, que el retrato de la familia que dejaste se va a congelar y permanecer siempre así. El caso es que tengo hermanas entre los 11 y los 13 años, y han cambiado mucho en poco tiempo. Me da miedo de que crezcan demasiado y no esté yo para cuidarlas", explicó.

Fuente:lainformacion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario