24 oct 2012

Harry Styles, de One Direction, muy unido a la modelo Kate Moss

Harry Styles, de One Direction, muy unido a la modelo Kate Moss

Moss le ha facilitado al músico una lista de las tiendas y diseñadores en los que más confía para vestir su recién estrenada propiedad en Londres.

Tras comprarse una nueva vivienda en Londres por casi 4 millones de euros (poco menos de 5 millones de dólares), el joven cantante Harry Styles ha precisado de la ayuda de su amiga, la modelo Kate Moss, para el diseño interior.

"Harry tiene una ligera idea del estilo que quiere para la casa, pero no sabe ni por dónde empezar. Kate le ha facilitado una lista de contactos sobre mobiliario en los que confía plenamente y un listado de sus tiendas favoritas. Le ha dado hasta el número de su florista. Kate cree que Harry es muy dulce y está encantada de poder ayudarlo", declaró una fuente al periódico británico The Sun.

Además, recientemente se supo que el músico de One Direction encargó cuadros de la misma Kate Moss y de Rihanna para decorar sus paredes, obras de los artistas urbanos Banksy y Bambi valoradas en más de 123.000 euros (160.000 dólares).

"Recibimos una llamada de un distribuidor que dijo que Harry quería invertir en arte, pero moderno y original. Le vamos a enviar la pintura de Rihanna que creó Bambi y la que hizo Banksy de Kate Moss. Harry sabe que tanto Robbie Williams como Brad Pitt tienen una obra de Bambi", señaló el comerciante de obras de arte Lenny Villa.






Fuente:gente tv
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario