21 oct 2012

Katy Perry presenta a los One Direction a la hermana de Miley Cyrus

Katy Perry presenta a los One Direction a la hermana de Miley Cyrus

La cantante se desempeñó como hada madrina.

Se podría pensar que Miley Cyrus como hermana mayor le daría un pase de backstage para satisfacer las ganas de conocer a todas sus celebridades favoritas, pero parece que esta vez no fue así.
Dicho esto, Noah Cyrus, se las arregló para convencer a Katy Perry para hacer la introducción en los VMAs de este año.
Katy Perry presenta a Noah Cyrus a los chicos de One Direction después de que la hermana mayor Miley Cyrus se niega a hacer los honores.
Noah claramente tiene buen gusto y como fan de 1D, trató de persuadir a Miley para conseguir a los muchachos para asistir a su fiesta de cumpleaños número 13 a principios de este verano.
Su famosa hermana no estaba interesada en la tarea y decidió publicar el mensaje en Twitter en su lugar.
"Salí y me fui", Noah, usted no puede tomar mi Pase de Acceso Total, usted tiene que permanecer en los asientos y sólo chill '", dijo Miley a Ryan Seacrest en una entrevista.
"Pero entonces Katy Perry se reduce y es como, '¿Quieres conocer a One Direction? Eso es totalmente bien!
"Yo dije 'Ok, me voy ... voy a dejar a Noah con Katy Perry. Mala idea. Veo todas estas fotos en Internet... así que Noah finalmente conoció a los chicos, gracias a Katy. No gracias a mí".
A pesar de que Miley no estaba para dar rienda suelta a su hermana, parece que ella es todavía una hermana mayor muy buena y una vez hizo una aparición en un programa de televisión sólo para que Noah pudiera tocar el rostro de Justin Bieber.

Fuente:Generaccion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario