14 oct 2012

One Direction Portada de Seventeen

Los Chicos de One Direction no paran ni un momento, sino es en concierto, en la radio, en la tele y ahora los vemos super guapos en la portada de la revista Seventeen!!!!
Además de la foto que vemos en portada los chicos han ofrecido una pequeña entrevista dedicada a todos los directioners!!!
Como no!!! A Niall le han preguntado sobre su posible relación con Demi a lo que él ha respondido: Niall sobre Demi: “Lo bonito de Demi, una vez la conoces, es que ella es muy muy guapa. Nos hemos hecho amigos. Es de locos lo honesta que puede ser sobre las cosa por las que ha pasado. Ella tiene una fantástica actitud. Si alguna vez necesito algo o necesito hablar con alguien, creo que Demi sería la mejor persona para ello”.
A Zayn le preguntaron sobre su relación con Perrie y como le sienta ser el'chico malo' del grupo: “Soy un poco el chico malo, tengo tatuajes y me meto en líos. Es parte de mi imagen, así que es genial”. “Mi actitud hacia ello es `¿a quién le importa?´. Si te hace feliz ¿A quién le importa lo que piensen los demás? Ella fue mi amiga durante unos meses, intercambiamos los teléfonos durante la grabación del X Factor y luego decidimos empezar a salir. Así fue”.
Liam habló sobre el bullying que sufrió durante sus años en la escuela: “Unos chicos que eran más mayores se metían conmigo. Así que fui a un campamento para aprender a boxear. Tenía 12 años y mi entrenador tenía 24. Esto me dio confianza de saber que si podía pelear contra él, podría con cualquiera”.
Harry tuvo que aceptar que es el más ligón: “Quizás coqueteo demasiado. Soy un chico de 18 años ¡y me gusta divertirme!
Y Louis habló sobre su Eleanor: "Aparte del hecho que es sexy, ella tiene todo lo que busco. Es divertida, fuerte y segura".
¿A qué pregunta te hubiera gustado que hubieran contestado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario