9 oct 2012

Justin Bieber pasó la noche con Zayn Malik y Perrie Edwards

Justin Bieber pasó la noche con Zayn Malik y Perrie Edwards



Zayn Malik, miembro de One Direction, reveló durante una entrevista radiofónica a la BBC Radio que cuando Justin Bieber visitó el Reino Unido recientemente pasó la noche con Zayn y su novia Perrie Edwards. Zayn ha informado los siguientes datos: Vino a mi casa, Perrie estaba allí, y pasó la noche conmigo y con Perrie, incluso cenamos pollo Kentucky.
Eso es impresionante, así que ¿Zayn y Justin serían de los mejores amigos?
Luego agregó: Justin me llamó ayer en realidad, es realmente genial, yo no diría que lo conozco a un nivel de mejor amigo, pero él tiene muchos consejos.
Niall y yo estábamos diciendo que debe estar frío, Justin se debe reunir con gente de su misma edad, porque hay mucha gente alrededor de él que son mayores.

Fuente:akro
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario