31 oct 2012

Los chicos de One Direction levantan pasiones en Madrid

One Direction

   Acaban de aterrizar en nuestro país y ya se han producido los primeros desmayos y se han desatado las primeras histerias. Los chicos de One Direction ya están en Madrid levantando pasiones a su paso.
   Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se encuentran en la capital para promocionar Take Me Home, su nuevo y esperado álbum -tras su exitoso début con Up all night- que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
   El fenómeno pop mundial más importante de los últimos años ha posado para todos sus fans en un photocall instalado en el interior del Hotel Eurostars Madrid Tower.
   Por la noche, los ídolos de masas acudirán a 'El Hormiguero 3.0' el programa de Antena 3 que capitanea Pablo Motos que promete ser de lo más especial y en el que seguramente veamos a los chicos someterse a todo tipo de absurdas y divertidas pruebas.
   En este su segundo trabajo, los chicos de One Direction, descubiertos por Simon Cowell en la edición británica de Factor X, participan por primera vez en la composición y hacen de él su trabajo más personal.
   El día antes de su esperada llegada, tuvo lugar la Convención Fan de One Direction en Madrid donde los seguidores del quintento británico pudieron asistira a un encuentro muy especial aunque sin la asistencia del grupo.
   A pesar de su fugaz aparición en nuestro país y para fortuna de todos sus fans, Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis volverán a España la próxima primavera  para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid los días 22 y 24 de mayo respectivamente.

Fuente:chance
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario