13 oct. 2012

Las cartas de amor de Leona Lewis

Las cartas de amor de Leona Lewis
La cantante asegura que «los chicos están programados para enviar pistas físicas cuando están interesados en ti»

Leona Lewis de quien se dijo recientemente que mantenía una relación con Liam Payne, componente de One Direction- admite que solía ser muy tímida a la hora de coquetear con los chicos y que les escribía notas de amor para explicarles lo que sentía.
Ahora sin embargo la cantante se atreve a dar consejos sobre relaciones. "Si él le habla sobre ti a un amigo común, aunque sea algo tan simple como preguntar dónde vives, significa que a lo mejor no tiene la confianza necesaria para acercarse a ti, pero sabe que tu amigo te lo contará", dice Leona. "Yo prefería escribir cartas a los chicos que me gustaban, antes que acercarme a ellos porque era muy vergonzosa", añade.
Leona también recomienda el contacto visual con los hombres pues es una de las mejores formas de saber si ellos están interesados.
"Igual que nosotras, las mujeres, los chicos están programados para enviar pistas físicas cuando están interesados en ti, y eso es normalmente la primera impresión que te llevas. Si te gusta alguien que no conoces bien, una mirada directa y una sonrisa son signos a tener en cuenta. Serán un buen indicio de que está realmente atraído por ti", concluye la artista.
Fuente:lasprovincias
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada