4 oct. 2012

One Direction: Comunicado de prensa sobre prohibidas las preguntas

One Direction: Comunicado de prensa sobre prohibidas las preguntas
La banda aclara el mal entendido con los medios.
Esta semana, una emisora de radio canadiense Hot 89,9 emitió una grabación de una entrevista con Zayn Malik de One Direction.
Antes de hablar con el cantante, el anfitrión habló con un miembro de la 'tripulación' One Direction, quien le dio una lista de preguntas que no se le permitía hacer.
La banda ha respondido a la historia, indicando que: "En cuanto a la historia reciente acerca de la banda británica la prohibición de preguntas - esto es un malentendido. One Direction preguntó si ciertas preguntas recurrentes se podrían evitar en futuras entrevistas pues la banda estaban dando las mismas respuestas continuamente".
"Ellos sabían que, a través de sus comentarios, los fans estaban pidiendo una gama más amplia de temas en las entrevistas. Cuestiones relativas a la descripción de cada miembro de la banda, o hacer referencia a Factor X, no son ciertamente fuera de límites.
"Se sugirió simplemente tratar de hacer las entrevistas más interesantes para los aficionados, que ha sido mal interpretado y mal entendido".

Fuente:Generacción
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada