8 oct 2012

One Direction arrasa en los BBC Teen Awards: sus premios y su actuación

Los chicos se llevaron a casa tres galardones y cantaron por primera vez en directo 'Live While We're Young'

One Direction pueden decir que son profetas en su tierra. Los chicos arrasaron en los BBC Teen Awards 2012 gracias a sus tres premios y su actuación, recogida ya en vídeo en YouTube, en la que presentaron por primera vez en directo 'Live While We're Young'.
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik eran, sin duda, los más esperados de la noche. Y es que los chicos jugaban en 'casa' ya que los BBC Teen Awards se entregan en Gran Bretaña, siendo los propios compatriotas de One Direction los que votan a sus artistas favoritos. Por eso, su llegada a la alfombra roja fue de las más aclamadas. Tan solo Taylor Swift logró hacerles algo de sombra.
Como siempre, juntos y muy sonrientes, los chicos de One Direction saludaron a sus fans, posaron ante las cámaras y se mostraron algo nerviosos ante la posibilidad de subir al escenario a recoger alguno de los BBC Teen Awards. Y es que a pesar de que las estanterías de sus casas comienzan a estar llenas de galardones, ninguno de los cinco se acostumbra al éxito. Vestidos todos en tonos azules y blancos, los miembros de la boyband lograron hacer vibrar al público en el interior del estadio de Wembley, donde se celebró la ceremonia de premios, gracias a su actuación. Y no era para menos ya que, por primera vez, cantaban en directo 'Live While We're Young'.
Sus fans tardaron muy poco en grabar el miniconcierto y compartirlo en YouTube para que todas las directioners pudieran ver a sus ídolos, aunque fuera en vídeo. En ellos se puede ver a los chicos de One Direction con otra ropa y dándolo todo en el escenario.
Sin duda, los cinco demostraron que ésta era una noche especial para ellos. Sobre todo, porque además de la actuación, los One Direction arrasaron entre los premiados. Hasta tres galardones se llevaron a casa Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn. Mejor canción por 'One Thing', que el grupo eligió para cantar en la gala de los MTV VMA's 2012, mejor álbum por 'Up All Night', y mejor actuación. De ahí que quisieran demostrar cantando en directo que se merecían también este galardón.
Junto a ellos, Taylor Swift, que también cantó, y Emma Watson y Daniel Radcliffe, -protagonistas de 'Harry Potter', quienes a pesar de no estar presentes, fueron premiados en el apartado de cine.

Fuente:Lavozlibre
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario