16 oct 2012

Harry Styles, de One Direction: dos nuevos tatuajes para su colección


El cantante confirmó que en Dublín se realizó nuevos dibujos


Madrid.- A su extensa colección de tatuajes, Harry Styles, de One Direction, ha añadido dos nuevos. Así lo ha confirmado el propio cantante en un programa de televisión, en el que contaba que durante su estancia en Dublín con el grupo, se había decidido a tatuarse dos dibujos más. Sin embargo, de momento, no ha querido comentar en qué consisten realmente.
"Tengo uno en uno de mis brazos, aquí", decía Harry Styles señalando el interior de su brazo. "Es de hoy", confirmaba enseñando el apósito que tapaba el que es uno de sus dos nuevos tatuajes. Sin quere dar explicaciones de los dibujos, Harry se negaba a mostrarlos, siendo su compañero en One Direction Niall Horan el que asegurara que se "trata de algo de Londres".
Quizá, pudiera tratarse de una broma interna del grupo o bien de algún elemento característico de la capital inglesa. Sea como fuere, lo cierto es que de momento Harry Styles ha querido ocultar sus dos nuevos tatuajes. No así sus compañeros Louis Tomlinson y Liam Payne, quienes tampoco dudaron en Dublín en dibujarse sus cuerpos. Ambos se decantaron por unos tornillos en los tobillos, a juego con los que ya llevan Harry y Zayn Malik.
"Liam y yo nos hemos unidos a la tripulación y tenemos dos tatuajes en los tobillos. Ahora todos los tenemos, excepto Niall", decía Louis en su Twitter. Y probablemente Niall Horan se quedará sin dibujos en su piel pues tiene miedo a las agujas.
Así, y aunque ya sepan que Harry Styles tiene dos nuevos tatuajes, las fans del miembro de One Direction deberán esperar para poder verlos. Y es que no pasará mucho tiempo antes de que sea el propio Harry quien los enseñe y quizá revele su significado. Estos dos nuevos dibujos se unen a los que ya poblan el cuerpo de Harry, entre ellos, y también en los brazos, una estrella, la letra 'A' o las frases "Cosas que puedo" y "Cosas que no puedo".

Fuente:lavozlibre
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario