30 oct 2012

One Direction quiere tomarse un descanso de 10 años

Niall Horan aseguró que él y sus compañeros quieren seguir el ejemplo de Take That y volver a juntarse tras una separación, aunque de momento disfrutan de su estrenado éxito.


Tal y como hiciera Take That en 1996, la boy band británica está pensando en separarse en el punto álgido de su carrera para volver a juntarse años después.
"Queremos ser como Take That o Gary Barlow: parar 10 años y luego volver", comentó Niall Horan al periódico Daily Mirror.
El veterano grupo se separó un año después de la despedida de Robbie Williams, aunque nueve años después, en 2005, volvió a juntarse. Desde entonces, sus tres álbumes y giras han recibido un gran reconocimiento de la crítica por todo el mundo.
Sin embargo, la posible ruptura de One Direction quedaría todavía lejos, ya que de momento están concentrados en el lanzamiento de su segundo disco, 'Take Me Home', y están disfrutando de cada momento de su recién estrenada carrera.
Niall también aprovechó para señalar que todos los miembros del grupo están muy satisfechos con el próximo sencillo de su nuevo álbum, 'Little Things', y están ilusionados con ver la reacción de sus fans cuando presenten el videoclip del tema.
"Cuando escuchamos la nueva canción pensamos: 'Esto es algo fuera de serie'. En el vídeo, sencillamente nos sentamos en un estudio e hicimos como si estuviéramos grabando", reveló el joven.
El grupo -surgido de la edición británica de 'Factor X' en 2010, donde consiguió la tercera posición- ya calienta motores para presentar su nuevo trabajo por todo el mundo, tras alcanzar un éxito internacional arrollador, sobre todo en Estados Unidos.

Fuente:gente
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario