26 oct 2012

Liam Payne: Me siento un poco mal por Justin Bieber


Liam Payne: Me siento un poco mal por Justin Bieber
El cantante británico dice que lo mejor es estar con sus compañeros de grupo.

La estrella de One Direction estima que debe ser difícil para el rompecorazones canadiense talento estar solo en el ámbito profesional.
"Yo como que siento por él, pero no en forma paternalista", dice Liam durante una entrevista con Dan Wootton.
"Yo sé que él tiene a sus amigos a su alrededor y se van de gira con él, pero no está pasando por la misma situación que los chicos que están conmigo".
Liam Payne, de 19 años, sabe que Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, están mirando hacia fuera para él - y que él consigue un apoyo especial del miembro mayor de 1D, Louis Tomlinson, de 20 años.
"Si algo malo me pasa a mí mañana, Louis estaría allí para mí al 100 por ciento", dice.
"La gente a veces pregunta si quiero ser un artista en solitario, pero eso no sería nada divertido estar solo".

Fuente:Generaccion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario