2 oct 2012

Nuevo álbum de One Direction los obliga a comportarse bien


Nuevo álbum de One Direction los obliga a comportarse bien. Foto: Getty Images

La popular banda juvenil One Direction estaría próxima a realizar unos drásticos cambios en su manera de comportarse. Y que altos ejecutivos de la compañía productora de su música han instado a los cinco miembros a guardar una mejor imagen frente al público, lo que significaría una “prohibición de alcohol y sexo” respecto a los medios y su audiencia.
Pues, aunque One Direction se haya hecho de su popularidad a partir de su particular y desenfrenado estilo para las fiestas, sus 'travesuras' relacionadas al alcohol y las mujeres están cada vez más bajo el escrutinio de los medios. Por esto es que lo ejecutivos habrían solicitado a los chicos que "bajen el tono de su estilo de vida". (Video de One Direction rompe récord de Justin Bieber).
"Ellos han sido sometidos a estrictas instrucciones que les obligan a no hacer nada que dañe su imagen personal", contó una fuente cercana a la banda y a los ejecutivos de Syco y Columbia Records. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).
De todas maneras, según el diario The Sunday, estas "travesuras" serían solamente la punta del iceberg para Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall.  Y es que la fiesta excesiva se ha vuelto común en cada uno de los miembros, otro de los problemas sería la excesiva bebida de  Niall, algo que ya le ha traído varias críticas de parte de los ejecutivos.
Asimismo, los problemas para relacionarse con la fama y los medios de Zayn y los rumores acerca de la homosexualidad de Louis han traído la atención de todo el equipo que maneja a la boy-band británica.
Todas estas medidas obedecerían al próximo lanzamiento de su nuevo álbum, que, por lo que parece, enfrentará a un grupo de fanáticos alrededor del mundo muchísimo más amplio que el anterior. 

Fuente: Terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario