2 oct. 2012

Liam Payne de One Direction quiere ser amigo de su exnovia


Liam Payne. Foto: Getty Images
El cantante británico puso punto final a su relación con Danielle Peazer  debido a los compromisos profesionales que mantiene con el grupo One Direction, pero reconoció que espera que su expareja siga en su vida, puesto que es una persona "estupenda".
"Danielle es estupenda. Espero que podamos seguir siendo amigos", reveló Liam  al diario The Sun.
Una de las cosas que más le gustaban al artista de Danielle era su escaso interés por la fama y el dinero.
"Le regalé un coche por su cumpleaños, pero es una persona que no busca fama ni dinero. Un día me comentaba que quería teñirse el pelo de rubio y le animé a que lo hiciera, pero dijo que no se lo podía permitir. Era una simple tontería, pero no me hubiera pedido dinero ni para algo así", declaró el ídolo adolescente.
Liam también explicó que suele comprarse un buen reloj para recordar cada gran acontecimiento en su carrera, y que quiere dárselos a sus hijos en un futuro.
"Cuando tuvimos nuestro primer éxito musical, me compré un reloj de la marca Breitling, y un Hublot el día antes de que empezaran los juegos olímpicos. Cada uno me trae un recuerdo especial a la mente. Me gustan los relojes, pero más como un símbolo de los grandes acontecimientos. Si alguna vez tengo un hijo, los heredará todos, así que será él quien más gane con todo esto", explicó el cantante inglés.

Fuente: Terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada