22 oct 2012

One Direction: les acusan de insultar al bajista rockero Wolf Van Halen [FOTOS]

Fotos: One Direction: Fotos del grupo de moda

One Direction: les acusan de insultar al bajista rockero Wolf Van Halen. Parece que se ha producido una pequeña “guerra” entre jóvenes estrellas del mundo de la música, ya que Wolfgang Van Halen, hijo del guitarrista y pianista Eddie Van Halen dice que ha sido insultado por los miembros de la banda británica One Direction en la recepción de un hotel. Ya sabéis lo que les gusta a los famosos escribir en Twitter y a nosotros leer lo que ponen, y a través de los tuits que ha publicado el joven bajista es como se ha conocido la noticia, ya que el grupo de música nacido de Factor X no ha dado ninguna respuesta a las acusaciones del otro joven músico.

El joven bajista Wolf Van Halen, miembro de la banda que lleva por nombre su apellido, acusa al grupo que pronto visitará España, One Direction, de haberle insultado a él y a otros compañeros en la recepción del Hotel en Birmingham, según informa el Daily Mail. Al parecer la cosa derivó en toda una guerra de insultos.
El primer tuit que Wolf colgaba hablaba de lo sucedido y aprovechaba pasa echar más leña al fuego insultando a los que supuestamente le insultaron a él primero. “Dato curioso: fui insultado por la insignificante boy band #One Direction en la recepción de nuestro hotel esta mañana. Saludos Birmingham!”.
Pero el asunto no terminó aquí, ya que el bajista de Van Halen continuó tuiteando mensajes en los que aseguraba lo ocurrido y seguía con los insultos, llamándoles “imbéciles”, y metiéndose con sus peinados: “ellos deben llamarse así porque todas las puntas de su pelo van en #One Direction”.
Pero como dice el dicho, “a palabras necias, oídos sordos”, por lo que el grupo que arrasó en los últimos Teen Awards 2012, no ha dado ningún tipo de contestación a estas acusaciones y han preferido mantenerse en silencio. Aunque días más tarde, se ha visto a uno de los miembros de la banda, a Harry Styles, entrando en el estudio de grabación de Londres con una imagen del disco Dark Side of The Moon de Pink Floyd, banda enemiga de Van Halen, impresa en la camiseta ¿habrá querido mandar algún mensaje el joven cantante a Wolf Van Halen a través de su vestimenta?
Si ya no ha habido contestaciones explícitas por parte del grupo británico One Direction es muy posible que ya no las haya y por tanto este asunto se quede aquí zanjado y no derive en más disputas. De todas formas, si existen novedades seguro que las cuentas de Twitter de los implicados ofrecerán información de primera como lo han hecho hasta ahora, al menos, por una parte de los implicados. 

¿Será eso verdad?

Fuente:ellahoy
by:1D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario