21 oct. 2012

Zayn Malik, de One Direction, obsesionado con pintarse los brazos


Zayn Malik, de One Direction, obsesionado con pintarse los brazos

El cantante nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes y ahora su obsesión ha llegado a tal extremo que tiene planificado dibujarse todo su brazo derecho con tinta.

El joven cantante de One Direction, Zayn Malik, lo tiene claro. Nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes y ahora su obsesión ha llegado a tal extremo que tiene planificado dibujarse todo su brazo derecho con tinta.

“Quiero recubrirme todo el brazo derecho de tatuajes. Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel”, ha confirmado en la revista Now.

Su adicción es tal que
Zayn Malik no parece que vaya a relajarse ya que también cuenta con el beneplácito de su novia la también artista Perrie Edwards. “A ella le encantan mis tatuajes, le gusta toda esa estética roquera y desenfadada”, ha revelado.

Otra de sus grandes pasiones es pasar tiempo con sus colegas del grupo
One Direction, a quienes denomina como sus mejores amigos y que le han dado la oportunidad de consolidar su carrera musical como cantante pop.

“Nos encanta estar juntos, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre. Y queremos seguir así durante muchos años, tantos como nuestros fans quieran y mientras el público siga escuchando nuestra música. El futuro es impredecible, eso está claro, y nunca se sabe qué va a pasar. Si hace dos años me hubieran dicho que iba a ser famoso y que iba a conseguir todo lo que hemos conseguido, no me lo hubiera creído”, ha concluido.


Fuente:Gente
by:1D










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada