8 oct 2012

Louis Tomlinson de One Direction es el hijo, hermano, novio y yerno ejemplar


El joven cantante nunca sería infiel a su novia por respeto a su suegra y para dar ejemplo a sus hermanas.

 Louis Tomlinson ha demostrado ser uno de los chicos más sensatos de One Direction. El joven, aparte de tener un físico muy atractivo, es una gran persona. Lo demuestra día a día con su novia Eleanor Calder, con la que lleva ya más de un año de sólido noviazgo.
Al principio de la relación estaba preocupado por lo que pudiera pensar la familia de su chica, ya que el prototipo de un chico joven que goza de tantísimo éxito suele ser el de mujeriego y fiestero. Ha confesado que enviaba mensajes de texto a la madre de su novia para que no le prejuzgaran: ''Tenía algo de miedo sobre el efecto que pudiera tener mi reputación. Recuerdo enviarle un mensaje de texto a la madre de Eleanor diciendo: 'Por favor, no me juzgues como el típico chico famoso que quiere acostarse con todo lo que se mueve'. Traté de convencerla de que era un buen chico, pero la verdad es que no lo necesitaba. Toda su familia ha sido muy comprensiva con mi situación''.

Louis Tomlinson fiel a Eleanor ante las múltiples tentaciones


Con el paso del tiempo ha demostrado ser fiel a sus palabras a pesar del
fuerte acoso de sus fans que soporta a diario. El más reciente y bastante incómodo fue cuando unas admiradoras suecas persiguieron el coche en el que iban montados y estamparon sus pechos contra las ventanillas del automóvil.

Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder en las gradas viendo a Tom Daley

El miembro de la 'boy band' forma parte de una familia tradicional y quiere ser un
buen ejemplo para sus hermanas, siendo ésta una de las razones por las que jamás engañaría a su novia. ''Para mí es muy importante tratar a las chicas con respeto. A mi madre le horrorizaría si me comportara de otro modo. Tengo hermanas y odiaría que los chicos les trataran mal'', asegura el joven cantante según apunta The Sun.
Fuente: bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario