23 oct 2012

La exnovia de Zayn Malik cree que le obligaron a hablar mal de su relación

Rebecca Ferguson no cree que su expareja haya hecho unos hirientes comentarios por sí mismo, sino que considera que le han forzado a hacer esas declaraciones.
La exnovia de Zayn Malik cree que le obligaron a hablar mal de su relación
Temas
El joven cantante de One Direction habló recientemente sobre la que fuera su primera novia desde que saltara a la fama en el concurso de talentos 'Factor X', la también participante Rebecca Ferguson. Y aunque los comentarios no fueron buenos, ella no le culpa.
"¡Me quedé helada al ver lo que dijo! No voy a contestar. Todo lo que sé es que se ha dicho mucho y hasta ahora he tenido clase y me he mordido los labios", señaló a la revista new!
"No voy a revelar secretos sobre lo que ocurre en una relación, y no creo que él haya querido hacer eso. ¡Le conozco muy bien como para pensar que lo ha dicho deliberadamente!", afirmó.
Zayn, de 19 años y novio ahora de Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix, cree que nunca debió haber mantenido un romance con Rebecca, de 26 años y madre de un niño.
"Fue un error desde el principio. No debió haber pasado. Creo que fue una decisión equivocada hacer eso tan joven. Luego termino mal, y ya no hablamos más", contó el artista. 

Fuente:lainformación
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario