12 oct 2012

Demi Lovato niega que Niall Horan, de One Direction, sea su novio

Se habían malinterpretado sus declaraciones.


Demi Lovato se ha apresurado a desmentir las declaraciones que publicaba ayer el diario británico Mirror, en las que insinuaba que la artista de 20 años podría estar saliendo con Niall Horan, uno de los componentes de One Direction.
Los rumores se basan en la buena relación que existe entre ambos y en unas declaraciones de la ex estrella de Disney que se pudieron malinterpretar. En tales declaraciones, Demi Lovato afirmaba que "él sabe que a mi me gusta un poquito y nos divertimos cada vez que tenemos la oportunidad de salir a cenar. Siembre hablamos y nos escribimos mensajes".
Demi Lovato aseguraba también que Niall Horan "tiene un montón de buenas cualidades". Parece que el cantante es uno de esos chicos que sabe escuchar y siempre le hace reír. Sin embargo, la joven está viviendo un dulce momento profesional y no quiere pensar en problemas amorosos. "Yo no quiero una relación por Skype", explicaba la joven, que ahora trabaja como jurado en el Factor X norteamericano.
Demi Lovato se desdecía horas más tarde en la revista Teen Vogue: "No es mi novio", sentenciaba para alegría de las fans de One Direction más celosas. La artista intentaba así terminar con los rumores y trataba de explicar su situación actual: "Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mí misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma".
Fuente:laverdad
by:1D

1 comentario: