17 oct 2012

Zayn Malik: La gente piensa que soy un chico malo

Zayn Malik: La gente piensa que soy un chico malo

En sólo dos años, las cinco estrellas de One Direction se han transformado de adolescentes aspirantes Factor X en los miembros de la banda más grande en el mundo.
Dan Wootton de la revista Now, ha estado allí en el camino, desde el día que sus fans adolescentes escalaron por primera vez el techo de la cantina de ITV a echar un vistazo a los chicos en su concierto titular por primera vez en Londres.
El devela las entrevista que sostuvo con con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, donde hablan abiertamente sobre todo.
Ahora es el turno de Zayn Malik, que según Dan cree que es el miembro más incomprendido de 1D.
Lejos de su reputación como hellraiser que no tiene compromiso con la banda, tiende a ser el más cuidadoso y sensible, a pesar de que tiene una reputación de chico malo de One Direction.
"Pero está bien. Me lo llevo", le dice Zayn a Dan.
"Creo que mi personalidad reservada a veces toma el camino equivocado y por eso la gente me percibe como un chico malo, mientras que en realidad soy un poco tímido y torpe.
Le preguntan si fue provocado por los falsos rumores que circulaban sobre él y su novia Perrie Edwards?
"No, eso no es lo que se trataba", dice Zayn.
"No voy a dejar que la opinión de alguien de mí me afecta. Pero cuando veo a otras personas a mi alrededor, como mi madre y mi novia, enfadarse, entonces me molesta”.
“Por eso he eliminado mi cuenta de Twitter”.

Fuente:Generaccion
by:1D 

3 comentarios:

  1. y porq la elimino no eres un chico malo eso jamas zayn no seas bobito y disculpa q te diga asi eres hermoso igual q harry si quiere se crea otra y me avisa por aqui

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿No zayn no seas bobito y disculpa q te diga asi eres hermoso igual q harry tienes miles de fans y una de esas soy yo yo soy de venezuela???

    ResponderEliminar
  3. Hola Rusmary, yo también creo que Zayn no es un chico malo, y quien se lo crea no es un verdadero fan de ellos.

    ResponderEliminar