14 dic. 2012

5 Preguntas con: Liam Payne de One Direction

liampayne_1Miembro de One Direction, es el chico más serio y formal del grupo, a pesar de ello, es uno de los más queridos y perseguido por las fans. Se rumorea que anda de novio con Danielle Peazer, pero algunos medios mencionan que sale con Leona Lewis. Su actual corte de pelo está inspirado en el actor Taylor Lautner, conoce más de él.
 ¿Cuál es la meta que quieren lograr con su nuevo disco?
Queremos mantenernos en el mismo nivel como lo hemos hecho hace unos años. Queremos que la gente disfrute de este álbum, que cuando lo escuchen sepan que somos nosotros y tararen nuestras canciones.
¿Le has escrito una carta de amor a alguien?
Le he cantando a una chica antes, pero para invitarla a salir cuando tenía ocho años, ocurrió en la escuela. Ella dijo que sí, pero el día siguiente me dejó, ¡nunca entendí porqué! Le cante “You Should let me love you” de Mario. 
¿Es cierto o mentira sobre trabajar con Justin Bieber?
Creo que el rumor surgió una que vez estuvimos en el estudio con él, pero la verdad ahora mismo nos estamos concentrando en nuestra carrera, no descartamos que el futuro se pueda dar. liampayne_2
¿Simon Cowell da tanto miedo como parece?
Es aterrado jajaja. No para nada, al principio te infunde respeto, pero es un hombre muy gracioso, le gusta estar siempre acompañado y pasar buenos ratos como cualquier persona.
¿Cuál es tu chica ideal?
Me gustan las chicas guapas, no demasiado coquetas, que sean seguras de lo que quieren. Sabes a veces es difícil explicarlo, sabes lo que quieres, pero no lo puedes explicar jaja.
  • CURIOSIDADES
-Estudió Música antes de audicionar para The XFactor por segunda vez.
-Audicionó para "The X Factor" dos veces, la primera vez en 2008,  y la segunda vez en 2010 donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos con Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Malik Zayn.
-Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñón.
-Confesó que la única forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciéndose amigo de ellos.
-A Liam también se le contagió la desnudez de Harry.
-Sus películas favoritas son las tres de Toy Story.

Fuente:guzion
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada