10 dic 2012

Los Planes de One Direction para estas Navidades

Descubrimos lo que harán los integrantes de One Direction estas Navidades, quieres saberlo?
Pues estos chicos son muy caseros porque su intención es pasar estas fechas tan entrañables con su familia, qué bonito!!
La verdad, es que se merecen un descanso porque no han parado de trabajar sobre todo desde el lanzamiento de su álbun "Take me Home".
"Probablemente iré a mi casa de Irlanda y haré lo mismo que todos los años: beber, comer y dormir mucho. Simplemente relajarme, ponerme las botas. Siempre vamos a la taberna la víspera de Navidad", cuenta Niall.
A Harry lo que espera con más ganas es la comida de Navidad. "Después sobre las 7, veré una película y me haré un sandwich de pavo".
Sobre el tema de ir de compras Harry confiesa que prefiere hacerlo en las tiendas que en Internet: "Es bueno ir y seleccionar lo que quieres en lugar de hacerlo en Internet".
Zayn tiene muchas ganas de mimar a su familia: "Ahora que tenemos más dinero, es bonito hacer regalos a la gente. Antes me hacían regalos pero yo no los devolvía".

1 comentario: