13 dic 2012

Taylor Swift y Harry Styles, de escapada por el campo

La pareja decidió emprender un pequeño viaje al norte de Inglaterra
Taylor Swift y Harry Styles

A pocos días de su 23 aniversario, Taylor Swift ya ha tenido tiempo de celebrarlo con el joven Harry Styles, con quien comenzó recientemente un intenso romance, y la pareja decidió emprender una escapada romántica al norte de Inglaterra. Ambos visitaron juntos la región montañosa de Lake District y acudieron a algunos pueblos de la comarca para comprar regalos de Navidad para sus familias.
"Nunca me hubiera imaginado que los iba a ver en persona, empecé a hiperventilar tan pronto los vi entrar en la tienda. Creo que los dos estaban aquí con los padres de Harry, pero Taylor solo me dijo que habían venido a pasar el día y que debían marcharse pronto. Abandonaron el establecimiento con muchos peluches y artículos de los libros de Beatrix Potter", relató al Daily Mail Claire Dibbs, que se encontraba en una de las tiendas a las que acudió la pareja.
Aunque no se ha confirmado la presencia de los progenitores del ídolo de One Direction en el viaje, el carismático inglés ya tuvo ocasión de presentar a Taylor ante toda su familia, y el pasado lunes se pudo ver a la nueva pareja charlando animadamente con Gemma, la hermana de Harry.
"Aunque salieron a cenar con la hermana de Harry, ninguno de los dos se reprimió a la hora de dedicarse gestos de complicidad y exhibir abiertamente su amor. Bromearon poniéndose las cucharas en la nariz, se tomaban fotos, se besaban e incluso Harry le puso la mano en el trasero en varias ocasiones. Se pasaron toda la velada abrazados", desvelaba un testigo.
Fuente:lasprovincias
By:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario