11 dic 2012

Louis Tomlinson y Zayn Malik inmortalizan en un tatuje su paso por el Madison Square Garden

Dos de los 'One Direction', Zayn Malik y Louis Tomlinson, vuelven a marcarse su cuerpo con el arte tintado del tatuador John Bahel. Ambos eligen el brazo derecho para tatuarse pero Louis prefiere no mirar hasta el final a diferencia del morenazo del grupo que no se resiste a ver cómo le está quedando las iniciales 'MSG' que se está grabando en honor al show que ofreció el grupo en Madison Square Garden.



Zayn Malik tiene nuevo tatuaje a su colección de tinta 
Los chicos de One Direction son fans incondicionales de los tatuajes. Esta vez han sido Zayn Malik y Louis Tomlinson los que han decidido marcarse con dibujos tintados por las manos del tatuador John Bahel en la ciudad de Nueva York, que les hizo el favor de ir a su hotel haciendo una excepción.

Las fotos de estos cantantes en el momentazo del tatuaje ya corren por la web. Zayn no podía con la curiosidad y miraba constantemente a ver cómo le estaban quedando las iniciales 'MSG' que se estaba grabando en honor al show que ofrecieron el viernes en Madison Square Garden. Mientras que su compi Louis prefería dirigir su vista hacia otro lado y esperar a ver el resultado final. Aunque ya son dos grandes entendidos en esto de los tatus, ya que poseen una gran colección de dibujos por sus cuerpos serranos.
Ambos han elegido el brazo derecho para tatuarse esta última vez, pero es que los dos artistas tienen ya esta parte del cuerpo más que cubierta: Malik con un micrófono y Louis un 'stickman' montado en un monopatín. ¡Parece que el brazo de estos chicos a demás de músculo tienen mucha pero que mucha tinta!
Pero sus compis de grupo también pueden presumir de tener mucho 'arte' en su cuerpo como
Harry Styles con su estrella, la 'D' de Liam Payne o el globo de Niall Horan, entre otros de los que poseen. ¿Quién será el próximo que nos sorprenda con nuevas obras de arte corporal?

Louis Tomlinson haciéndose un tatu

Fuente:antena3
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario