12 dic 2012

Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, pillados besándose en un vídeo

Las cosas se están empezando a poner serias entre Taylor Swift y el chico guapo de One Direction, Harry Styles. Ya no queda ninguna duda de que entre los jóvenes cantantes existe algo más que amistad, y menos aún después de ver la complicidad que hay entre ellos en este vídeo que un fan de One Direction ha subido a YouTube.
Harry Styles y Taylor Swift fueron grabados el pasado 7 de diciembre en la Jingle Ball 2012 de Nueva York, cuando se encontraban disfrutando del espectáculo en el backstage del Madison Square Garden. Los enamorados fueron pillados justo en el momento en el que Taylor Swift daba un beso a Harry Styles, por lo que Jen Weber, que es como se llama el autor del vídeo, no tardó en compartir en YouTube las imágenes para que todos los fans de One Direction pudieran ver a la pareja.
Además de pasar todo el tiempo posible junto a Harry Styles, la cantante country Taylor Swift está trabajando duro estos días para promocionar su nuevo álbum, Red. En una entrevista reciente para Rolling Stone, Taylor Swift hablaba de lo complicado que es mantenerse centrado en la música cuando eres una estrella mediática.

“Al principio, cuando había pequeñas historias sobre algo que no era cierto, pensaba que eso daría lugar a que mis fans no aparecieran en mi próximo concierto”, explicaba Taylor Swift. “Pero ahora me doy cuenta de que mis fans me cubren las espaldas, y por eso yo cubro también las suyas”, asegura la novia de Harry Styles.

Quizá se estuviera refiriendo a los rumores que corren por los tabloides británicos, donde se acusa a Taylor Swift de ser la causante de tensiones entere los componentes de One Direction. Algunos medios inlcuso llegan a afirmar que la banda podría separarse por culpa del romance entre Harry Styles y Taylor Swift.



Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario