12 dic 2012

Lanzamiento mundial de One Direction en los Singing Toothbrushes (Cepillos de dientes musicales)

Brush Buddies, la marca de cepillos dentales manuales patentados líder en el ámbito mundial y Global Merchandising Services, un líder en la comercialización de música en el ámbito internacional, anunciaron hoy que One Direction será el nuevo artista a ser presentado en la muy exitosa línea Singing Toothbrushes de Brush Buddies. El anuncio fue realizado en el día de hoy por Anish Patel, Director Ejecutivo de Brush Buddies y Barry Drinkwater, Fundador y propietario de Global Merchandising Services, Ltd.

Brush Buddies creó la categoría Singing Toothbrushes durante el verano de 2011 con el lanzamiento de dos productos que presentaban dos éxitos de Justin Bieber cada uno. En 2012, Brush Buddies amplió la categoría con nuevos productos, presentando nuevas canciones de Justin Bieber y a nuevos artistas como Lady Gaga y LMFAO.
"Estamos encantados de anunciar a One Direction como el segundo grupo musical de nuestro portafolio y nos sentimos especialmente complacidos por el lanzamiento en sus países de origen, Reino Unido e Irlanda", manifiesta Patel. "Nuestros productos son reconocidos por representar a los artistas de un modo exclusivo y nuestro empaque permite a los consumidores reproducir los dos temas en cada cepillo, a la vez que mantienen al producto en un estuche seguro e higiénico".
Brush Buddies es uno de los tres licenciatarios de One Direction en la categoría Cuidado Oral. Brush Buddies adquirió la licencia mundial, exceptuando a América del Norte, para producir cepillos de diente musicales que utilizan el nombre, la imagen y la música de One Direction.
One Direction está compuesto por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, a quienes se reunió luego de las audiciones para El Factor X de Reino Unido en 2010. El álbum con el que debutaron, Up All Night, alcanzó el primer puesto en 16 países, vendiendo más de 3 millones de álbumes, 8 millones de simples y 1 millón de DVD en el mundo entero. El grupo también cuenta con casi siete millones de seguidores en Twitter y 10 millones de "Me gusta" en Facebook.

Fuente:apremium
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario